Síndica prepara informe, exhibirá anomalías en ganadería, rastro municipal y farmacia municipal - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Síndica prepara informe, exhibirá anomalías en ganadería, rastro municipal y farmacia municipal

0
 

CAMARGO.- La sindica municipal Martha Chávez, exhibirá las anomalías que existen y por lo tanto las observaciones en los departamento de ganadería, rastro municipal y farmacia municipal.

En entrevista, la síndica municipal, dijo que será el martes 7 de mayo, durante la primera sesión ordinaria del mes de mayo, cuando exponga su informe de actividades, donde se estarán señalando “observaciones” a los diferentes titulares de los departamentos señalados.


Dijo que entre los señalamientos estarán, principalmente, la revisión de cómo se adjudicó a la empresa, la farmacia municipal, así como la administración y contratos en cuanto a los medicamentos. “No cumplen con los requisitos”, se limitó a señalar.

Aseguró que realizará observaciones en el proceso licitatorio y en la manera de surtir medicamento, así como señalar varios asuntos en el área de ganadería y rastro municipal.

“Espero que las observaciones sean para mejorar los procesos”, indicó la síndica, al igual que invitó a las personas a presenciarlo, argumentando que las sesiones de cabildo son públicas.


Share.