Tres choques en las últimas horas; fueron protagonizados por mujeres y un hombre ebrio - Impacto | El Periódico Digital de Camargo




Tres choques en las últimas horas; fueron protagonizados por mujeres y un hombre ebrio

0

CAMARGO.- Tres accidentes viales fueron atendidos por el departamento de transito durante las últimas horas en la ciudad, de los cuales dos fueron protagonizados por mujeres y uno más por un hombre en estado de ebriedad.

El primer hecho se registró a las 12:22 horas de ayer, en la González Ortega y Luis Pasteur, donde una mujer de 52 años de edad conducía puna camioneta Chevrolet Xtrail, modelo 2014 y se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 2018 de color rojo, conducido por una femenina.

El según caso fue a las 13:57 horas en la González Ortega y Carrizal, donde un vehículo Dodge Neon, modelo 2001, de color gris, que era conducido por una mujer de 69 años de edad, impactó contra un vehículo Nissan 1998, de color gris, conducido por una mujer de 52 años de edad.

A las 18:04 horas, también se registro un accidente tipo choque en el Par Vial y calle Madero, por la conocida gasolinera El Gallo, donde el conductor de una camioneta Dodge Ram, modelo 1997, de color rojo, chocó contra un vehículo estacionado modelo 2005 de la marca Dodge Neon.

En este último caso, un masculino de 33 años de edad fue el responsable y viajaba en segundo grado de ebriedad.


Share.