Vero Deandar ganó debate, los demás “puro aire” traían: PRI - Impacto | El Periódico Digital de Camargo






Vero Deandar ganó debate, los demás “puro aire” traían: PRI

0

CAMARGO.- La tarde-noche de ayer se llevó a cabo el debate de candidatos y candidatas a la diputación por el Distrito 20 en Camargo, por el que el PRI proclamó ganadora la candidata Verónica Deandar Chávez.

Ramón Valdivia, presidente del PRI en Camargo, afirmó que la candidata Verónica Deandar fue la que ganó el debate de la diputación local, argumentando que la candidata fue quien tuvo propuestas reales.

Dijo que entre las propuestas más importantes, en el tema de la rendición de cuentas, fue que el grupo de fiscalización dentro del congreso del estado sea por diputados por partidos diferentes a quien está de gobernador; igualmente afirmó que propondría un observatorio ciudadano, y que los regidores tuviera una participación real dentro de los Ayuntamientos.

“Ella, Vero Deandar, traía propuestas reales, encaminadas en el beneficio de la gente y los otros candidatos, traían puro aire, sin propuestas ni nada”, indicó Ramón Valdivia.

Finalmente lamentó que el candidato del PAN, Luis Aguilar, no haya acudido, ya que indicó que sería más interesante escuchar propuestas y que las personas se enteren de su plan de trabajo.


Share.