VIDEO: Así asaltó hombre detenido en expendio de cervezas


CAMARGO.- En exclusiva para ImpactoNoticias fue compartida de manera anónima la grabación de las cámaras de seguridad donde el sujeto ingresa a robar a un hombre.

El hombre identificado como Edgar Eduardo E.G: de 23 años de edad fue detenido en colonia San Sebastián a bordo de su vehículo Ford de color blanco en menos de 24 horas después de haber cometido el atraco.

De acuerdo al video, el masculino vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y lentes oscuros a las 9 de la noche de ayer, sin embargo, a la hora de su detención portaba la misma vestimenta. El masculino ingresó hasta la parte trasera del mostrador, amagó con una pistola que llevaba en la mano derecha al dependiente, lo tumbo de una cubeta para después abrir la caja registradora y huir.

Los lentes oscuros que portaba hicieron imposible la identificación plena del sujeto, sin embargo, demás características lograron dar con él.

 

El hombre ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público local para determinar su situación legal. Te interesa conocer más detalles de la nota, aquí: Luego de asaltar expendio de cervezas, Policías Municipales lo detienen, en Camargo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.