Meoqui

Choque-volcadura deja una persona prensada y dos heridos más, en Meoqui


MEOQUI.- Un choque registrado anoche en la carretera federal, en el tramo Meoqui-Chihuahua a la altura del puente que va a Nuevo San Lucas, dejó una persona prensada y por lo menos dos heridos.

En el accidente participaron una camioneta pickup marca Ram, modelo 2015, color gris y un camión 3/4 marca Ford modelo 1995 aproximadamente, los cuales quedaron con pérdidas totales.

Como primer respondiente arribó la unidad 0119 de la Policía Municipal, la cual informó sobre la situación a los diferentes cuerpos de emergencia arribando minutos después el cuerpo de bomberos para comenzar con las maniobras para rescatar a la persona que se encontraba prensada con la herramienta hidráulica mejor conocida como las ‘quijadas de la vida’.

Tras varios minutos de trabajo lograron sacar a la persona, entrando en acción los paramédicos de la Cruz Roja quienes se dispusieron a valorar al herido y trasladarlo al Hospital Regional junto con otra persona.

Ambos vehículos quedaron depositados en el corralón.

Al lugar acudieron elementos bomberos del municipio, agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional, paramédicos de Urge y de la Cruz Roja