Destacada Meoqui

Entrega Miriam Soto becas a 154 universitarios meoquenses

MEOQUI.- “La educación es fundamental para nuestro municipio, seguiremos apostando por ello”, así lo expresó la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, después de llevar a cabo la última entrega de becas universitarias para los 154 beneficiarios meoquenses, en el Teatro Filiberto Ramírez.

Como parte de los convenios que la presidenta municipal hizo con la Universidad Vizcaya de las Américas, el Centro de Estudios Universitarios del Norte (CEUN) y la Universidad Regional del Norte (URN), se llevó a cabo la última entrega de becas en el año a estudiantes que cierran semestre y en otros casos el cuatrimestre, con una suma total de más de 86 mil pesos para los beneficiarios.

En entrevista la alcaldesa de Meoqui manifestó: “El día de hoy hicimos la última entrega del semestre y bueno con esto concluimos la convocatoria que arrancamos cuando iniciamos el gobierno, me da mucho gusto poder tener oportunidad de volver a convivir con los estudiantes.

Además, la alcaldesa mencionó que la próxima convocatoria para el programa de becas se abrirá en el mes de enero, para que todos los interesados en volver a recibir el apoyo acudan a Presidencia Municipal de Meoqui con el fin de que vuelvan a ser parte de los beneficiados y puedan continuar con sus estudios.

“EL entusiasmo de tantos meoquenses, cuando me platican que apenas comienzan otros que ya van terminando, esos momentos, esas historias nos hacen que sigamos invirtiendo en este programa de becas, estoy segura que en un corto plazo van a poner el nombre de Meoqui muy en alto”, así lo comentó la presidenta municipal Miriam Soto.

Por último, la arquitecta reiteró la importancia que el Gobierno Municipal de Meoqui le da a la educación, ya que con ello se logra un municipio con valores, más próspero y responsable.