Meoqui

Instalará Heineken nueva fábrica de latas en Meoqui

MEOQUI.- Este lunes la empresa internacional anunció que instalarán una nueva fábrica en el estado con una inversión de mil 800 millones de pesos.

En un evento que tuvo lugar en Meoqui, esta tarde Heineken anunció que comenzarán la instalación de una planta de producción de latas de cerveza con una inversión de mil 800 millones de pesos «con el objetivo de atender el incremento de la demanda».

La vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la empresa, Mónica Bichara, aseguró que dicha inversión garantizará el suministro de la demanda a futuro:

“Esta planta de alguna forma marca un cambio en cuanto a nuestra integración de nuestra cadena de suministro; la producción de nuestras presentaciones en lata irán creciendo los años que vienen, para afrontar ese crecimiento estimado necesitamos este tipo de inversiones”, afirmó.

Bichara además calificó a Meoqui como «el lugar idóneo», para dicha inversión ya que les permitirá trabajar en conjunto con la planta cervecera.

Por su parte Eusebio Reynosa, directo del complejo de Meoqui, detalló que la construcción arrancará a finales de este año:

“Dentro de dos años estaríamos ya teniendo producto hecho en Meoqui para ser enviado a México y el resto del mundo”, aseguró el directivo durante el anuncio de la cervecera.