miércoles, diciembre 12




AMLO proyecta crecimiento de 4% y promete que no habrá gasolinazos

0

MÉXICO.- La reconciliación de Andrés Manuel López Obrador con la iniciativa privada continuó este lunes, luego de reunirse con miembros del sector industrial del país a quienes prometió que no habrá “gasolinazos”, ni tampoco incrementará los costos del gas LP, ni la electricidad, más allá de la inflación.

Acompañado por Alfonso Romo, el tabasqueño aseguró a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) que el objetivo de su administración es tener un crecimiento económico superior al 4%, lo que significa el doble que el que dejó el “periodo neoliberal”.

“Hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público, privado para fortalecer empresas, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico en el país”, dijo el tabasqueño en rueda de prensa donde se vio a los empresarios de buen humor.

Sobre el tema de los precios de las gasolinas, López Obrador señaló ante el líder de la Concamin, Francisco Cervantes, que “durante los primeros tres años, no va a haber gasolinazos. No va a aumentar el gas, ni el diésel, ni la energía eléctrica. Después de esos tres años, que ya tengamos producción e infraestructura, vamos a bajar los precios”, dijo.

En un par de horas, Obrador se reunirá con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).


Compartir: