jueves, mayo 23



.

Así se la pasa diputado en el Congreso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

GUERRERO.- Por cuarta ocasión, tres en el Palacio de San Lázaro y una más en el congreso local de Guerrero, el diputado morenista Manuel Huerta fue sorprendido en pleno coyotito.

Esta vez, durante la discusión en lo particular de las reformas constitucionales en materia de revocación de mandato y consulta popular, el legislador por Iguala, Guerrero, no pudo más y cayó en los brazos de Morfeo.

En octubre del año pasado, tras quedarse nuevamente dormido en la sesión del pleno de la Cámara de Diputados, Huerta se justificó diciendo que sus labores como cirujano no le permitían descansar de manera adecuada.


“Soy cirujano. El fin de semana me eché dos cirugías allá en Iguala (Guerrero) y entre tanta actividad, pues sí. Por el momento me pongo a leer y ahí es donde me agarran en los cinco minutos”, dijo en esa ocasión a reporteros. Manuel Huerta, la primera vez que se le sorprendió durmiendo acusó al ‘mal del puerco’ de su somnolencia.

La ocasión que se quedó dormido en el congreso de Guerrero ocurrió mientras el gobernador del estado rendía su tercer informe de gobierno.


Compartir: