viernes, septiembre 20



.

Buscan a estudiante que ‘se tragó’ mar de Mazatlán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SINALOA.- Durante la tarde de ayer, un estudiante de secundaria que se encontraba nadando en el puerto de Mazatlán con sus amigos fue arrastrado por la corriente; la Marina lo busca.

El día de ayer durante la tarde, un grupo de estudiantes de secundaria decidió ir a nadar a las playas de Mazatlán, Sinaloa, sin embargo uno de ellos fue arrastrado por la corriente y hasta el momento se desconoce su paradero, según lo dio a conocer la Policía Municipal de Mazatlán.

El adolescente, de nombre Luis ‘N’ de 14 años de edad, es vecino de la colonia El Conchi II y al momento de desaparecer se encontraba bañándose junto con seis jóvenes más.

Los cinco adolescentes que pudieron salir fueron llevados ante la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia, para ser entregados a sus padres, lo que se hizo después de recibir el reporte del joven desaparecido.

Elementos de la Secretaría de Marina, Escuadrón Acuático y Protección Civil, se encuentran realizando el operativo de búsqueda del menor, pero se piensa que el adolescente no sobrevivió debido a la cantidad de horas que ya han pasado.

Este sería el segundo caso registrado en menos de una semana, puesto que en días pasados un estudiante de contabilidad desapareció en la zona de Cerritos.


Compartir: