Conmoción en España: ¿Por qué esta mujer mató a su hijastro?

0

ESPAÑA.- Ana Julia Quezada confesó que asesinó a su hijastro Gabriel Cruz; lo estranguló y escondió su cuerpo por doce días, cuando los padres pensaron que estaba desaparecido.

El pasado 27 de febrero, se reportó la desaparición del niño Gabriel Cruz, caso que conmocionó a España. Tras una intensa búsqueda de doce días en la provincia española de Almería, el cuerpo del niño fue localizado sin vida.

Fue el domingo, cuando la Guardia Civil detuvo a la pareja del padre de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, tras encontrar el cadáver del pequeño Gabriel en el maletero.

Aunque inicialmente la mujer negó el crimen, después le confesó al padre de Gabriel que ella había asesinado al niño. “Lo siento, te quiero, he sido yo”, le dijo según informó el portal RT.

Durante la búsqueda de Gabriel, se podía observar a Ana Julia participando en los recorridos, así como solicitando apoyo en las redes sociales.

Este martes cuando Quezada confesó que había sido ella quien asesinó a Gabriel. Aunque no se han brindado detalles de su confesión, medios españoles aseguraron que la madrastra mató al niño de 8 ocho años tras una discusión.

“Ha respondido a todas las preguntas que le han hecho los agentes, está colaborando”, dijo la abogada.

De acuerdo con información de medios españoles, Quezada nació en República Dominicana, pero se mudó a España hace cinco o seis años. Luego de una relación con otro hombre, Quezada comenzó a salir con el padre de Gabriel.

Share.