.

Ejecutan a concursante del programa Enamorándonos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

MÉXICO.- Durante la madrugada del día de ayer, un concursante del programa «Enamorándonos» fue ejecutado por un presunto sicario en CDMX.

Brian del Prado Medel, concursante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue asesinado la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán de la CDMX, cuando circulaba en su camioneta, según fue revelado por autoridades de seguridad, la madrugada del pasado domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, un sicario le disparó al menos en doce ocasiones y huyó del lugar.

Según el reportero Carlos Jiménez (quien nombra al joven como Brayan del Prado), el integrante de Enamorándonos tuvo problemas con La Unión, un grupo criminal vinculado al narcotráfico en la capital mexicana que incluso está considerado ya como cártel.

Los reportes de las autoridades de la capital indican que los hechos habrían ocurrido alrededor de la una de la mañana del domingo 1 de diciembre, en calles de la colonia Campestre Churubusco.

Del Prado había pasado la noche en el bar Madena, de la alcaldía Coyoacán, junto a una joven de nombre Karen, quien -según la versión que brindó a las autoridades- conoció a Brian unos días antes y la invitó a salir.


Compartir: