sábado, agosto 24




.

Fail: se les poncha llanta, policías los ayudan y les hallan 300 kg de marihuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas en posesión de 300 kilogramos de presunta mariguana, luego de que policías los auxiliaran por una llanta ponchada.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vieron que una camioneta Nissan blanca tenía un golpe del lado derecho y una llanta pochada.

La camioneta era tripulada por dos hombres que habían ingresado a una gasolinera.

Al intentar auxiliarlos, los uniformados se dirigieron a los ocupantes del vehículo para verificar si necesitaban algún tipo de ayuda, pero los hombres al percatarse de los oficiales intentaron huir del lugar, por lo que inició una persecución que terminó en el cruce de Plutarco Elías Calles y Víctor Hugo con la detención de las personas.

Al cuestionar a los implicados por la persecución, estos se pusieron nervioso y evadían las preguntas. En ese momento, los oficiales se dieron cuenta que transportaban cajas, a lo que los hombres dijeron que eran aparatos de equipo de sonido.

Durante una revisión preventiva, se detectó que al interior de las cajas de cartón había 10 paquetes, envueltos en bolsas de plásticos negro, cuyo contenido era hierba verde con las características de la mariguana con un aproximado de 300 kilogramos.

Los detenidos de 75 y 28 años, junto con la presunta droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con sitio en la avenida Camarones, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Al consultar la base de datos de la policía capitalina se encontró que el detenido de 28 años registra dos faltas administrativas por alterar el orden e inhalar sustancias toxicas en el año 2013.

Tomado de Milenio.


Compartir: