martes, febrero 18



.

Filtran carta compromiso para los «cachitos» del avión; pretende AMLO que empresarios compren hasta 200 millones de pesos


MÉXICO.- Medios comenzaron a circular la supuesta carta compromiso que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hará que firmen los empresarios para comprometerse con la rifa del avión presidencial.

De acuerdo con los medios nacionales el presidente de México entregará a cada uno de los empresarios una carta compromiso para que cada uno de ellos se comprometa en serio para la venta de los “cachitos” del avión presidencial.

“Por medio de la presente manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional, con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el Avión Presidencial, en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de un equipo médico” menciona la carta.

En la mesa de cada invitado se encuentra la carta compromiso donde se les pide especificar cuántos boletos de la rifa comprarán para apoyar la causa.

Entre las opciones están: 20, 50, 100 y 200 millones de pesos, lo que corresponde a una cantidad determinada de los billetes de la lotería.

Además la carta compromiso pide una dirección y menciona el número de cuenta donde deberán pagar los empresarios el monto que indiquen.