domingo, abril 5



.

Hasta 120 años de cárcel a Giovana y Mario por asesinato de Fátima


MÉXICO.- El día de hoy fueron giradas las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos culpables del asesinato de Fátima, mismos que podrían alcanzar una pena de hasta 120 años en prisión.

Un juez giró órdenes de aprehensión en contra de Mario «N» y Giovana «N» por el secuestro y asesinato de Fátima Cecilia, una niña de siete años que fue sustraída de su escuela y asesinada posteriormente en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Los sospechosos fueron detenidos el miércoles por la tarde en el Estado de México bajo la figura de cohecho por haber intentado sobornar a policías al momento de su captura. En las próximas horas serán trasladados a una prisión.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, presentó el miércoles las fotografías de Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, a quienes acusan de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño, además de lo que la autoridad determine en agravio sexual y asesinato, con lo que alcanzarían una pena mayor de entre 80 y 120 años de prisión.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resguarda a los acusados en espera de la llegada de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana o la Fiscalía capitalina, quienes efectuarán su traslado.