martes, noviembre 20




Mató a sus hijas y esposa embarazada; suegros le perdonan la vida

0

ESTADOS UNIDOS.- Christopher Watts, de 33 años de edad, asesinó a su esposa embarazada y a sus hijas, pero evitó la pena de muerte a petición de los suegros.

La agencia AP citó a Michael Rourke, fiscal del condado de Weld, Colorado, quien afirmó que no le darán pena de muerte a Christopher Watts luego de que los suegros llegaron a acuerdo para que en su lugar le den prisión de por vida.

El hombre asesinó a su esposa Shannan Watts de 34 años de edad, quien estaba embarazada de un bebé de 15 semanas. Además terminó con la vida de sus dos hijas.

El fiscal Rourke comentó que los familiares de Shannan “estaban muy a favor de una resolución en este caso sin llegar a la pena de muerte”.

Sandra, mamá de Shannan y abuela de las niñas asesinadas, dijo que no quería estar en la posición de “tomar la decisión de quitarle la vida” a su yerno pese a que él sí “hizo esa elección”.

“Se merece una cadena perpetua por cada acto”, acotó el fiscal Rourke.


Asesinato que cometió hombre contra su esposa embarazada e hijas.

El 13 de agosto un amigo reportó que desaparecieron Shannan de 34 años con 13 semanas de embarazo, así como de sus hijas Bella y Celeste de 4 y 3 años.

Christopher Watts incluso dio entrevistas a medios locales en las que lamentaba la desaparición de su familia.

Después el propio hombre admitió ante la Policía que mató a Shannan y afirmó que sorprendió a su esposa cuando estranguló hasta la muerte a sus hijas en Frederick, al norte de Denver.

Pero era una mentira y los investigadores determinaron que en realidad el propio Watts mató a las niñas.

El cuerpo de Shannon lo encontraron enterrado en la empresa petrolera donde trabajaba Watts, mientras a las niñas las hallaron dentro de un tanque de petróleo en la misma propiedad.

Además la familia pasaba una difícil situación económica y sentimental, ya que Watts sostenía una aventura con otra mujer.


Compartir: