¡Misión cumplida!: Esto dijo Trump tras ataques a Siria, lanzaron 103 misiles - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



¡Misión cumplida!: Esto dijo Trump tras ataques a Siria, lanzaron 103 misiles

0
 

ESTADOS UNIDOS.- Durante la noche del viernes, Estados Unidos, Francia y Reino Unido lanzaron 103 misiles en contra de Siria; tras el ataque, Donald Trump calificó la acción militar como “misión cumplida”.

La noche del viernes, más de cien misiles fueron lanzados por Estados Unidos, Francia y Reino Unido a Siria.De acuerdo con el Estado Mayor de Rusia, lograron interceptar 71 de los 103 misiles crucero lanzados en contra del país árabe.

Este sábado, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, celebró la intervención militar asegurando que fue una “misión cumplida”.


“Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes ejércitos. No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!”, escribió en Twitter.

En otro tuit agregó que “muy orgulloso de nuestro estupendo Ejército que pronto será, después de invertir miles de millones de dólares completamente aprobados, el mejor que nuestro país haya tenido jamás. ¡No habrá nada o nadie que se le compare!”.


Share.