Mueren 2 bebés dentro de auto, la madre estaba en fiesta


ESTADOS UNIDOS.- Mujer dejó a dos bebés dentro de auto por más de quince horas mientras ella estaba en una fiesta, hechos trágicos que ocurrieron en Kerr, Texas.

Las bebés tenían 1 y 2 años de edad y murieron este pasado martes al dejarlas su madre, Amanda Hawkins, sin agua o comida dentro de auto que estacionó en frente de la vivienda donde era la fiesta.

Inclusive trascendió que amigos advirtieron la noche de este martes, cuando la mujer estaba en la fiesta, que las dos pequeñas lloraban, y hasta uno de los amigos de la mujer entró al auto para dormir un poco aunque sin notar a las niñas.

Llegó el mediodía del miércoles, cuando las temperaturas rebasaron los 30ºC y Hawkins encontró a sus dos hijas inconscientes aunque intentó ocultar la negligencia.

 

La joven madre de 19 años las llevó a casa para bañarlas y cambiarlas de ropa para luego en el hospital alegar que las niñas se desmayaron por oler unas flores en un parque.

Al final confesó Amanda la verdad ya la Policía local la detuvo. Las niñas llevaban horas de muertas cuando ingresaron al hospital.

Presentaron dos cargos contra la joven madre ahora con fianza de 70 mil dólares y de encontrarla culpable recibirá dos años de condena por negligencia.

“Es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo”, dijo el sheriff de Kerr, Rusty Hierholzer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.