.

Mujer que “murió por 27 minutos” relata lo que vio antes de “revivir”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ESTADOS UNIDOS.- Mujer de Arizona tuvo una “muerte clínica” por 27 minutos, tiempo durante el cual no tuvo signos tras paro cardiaco, pero fue reanimada y contó al público lo que vio durante ese lapso.

Tina Hines, residente de Arizona, contó recientemente la muerte clínica que tuvo hace más de un año tras sufrir un paro cardiaco.

Cinco veces su marido Brian y un equipo de paramédicos intentaron reanimarla mientras la trasladaban a hospital.

Madie Johnson, sobrina de Tina, compartió en Instagram la historia de la mujer, a quien reanimaron gracias a un desfibrilador.

«Después de despertar milagrosamente, lo primero que hizo ―incapaz de hablar porque estaba intubada― fue pedir un bolígrafo y escribir en un diario de mi prima ‘it real’ (es real)», contó Madie.

«La gente en la sala preguntó ‘¿qué es real?’, y ella respondió señalando al cielo con lágrimas en los ojos», continuó la joven en su ‘post’.

Azfamily, medio loca, también compartió unas palabras de Tina sobre sus 27 minutos sin reaccionar. “Los colores eran muy brillantes”, dijo la mujer, quien afirmó que vio puertas negras y a quien identificó como Jesucristo. Detrás había un resplandor amarillo muy brillante.

La sobrina de la mujer aseguró que “su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe que tan a menudo pasa desapercibida».

En los casos de personas al borde de la muerte o con experiencias similares es común que muchos hagan rápido examen conciencia y repasen su vida, algunos más cuentan experiencias religiosas.


Compartir: