viernes, septiembre 20



.

Nunca dijo que dinero fuera para indígenas: abogado del chapo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ESTADOS UNIDOS.- José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, dijo que el capo nunca le informó que su dinero sea para las comunidades indígenas como lo informaron dos de sus defensores, quienes hoy no fueron reconocidos como abogados del narcotraficante.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el abogado reconocido para llevar el caso de la extradición del capo dijo que El Chapo nunca le confirmó que quería que su dinero fuera entregado a las comunidades indígenas.

“Ahora salió algo novedoso de que Joaquín decía que el dinero que tiene se repatriara a las comunidades. En el tiempo de lo que yo lo traté nunca supe de grandes cantidades y no puedo opinar si es verdad o no”, dijo el abogado.

Refugio Rodríguez dijo que cuando los agentes de la DEA lo detuvieron en Mazatlán insistían en preguntarle dónde estaba el dinero.

“Los agentes de la DEA insistían, cuando detuvieron a mi cliente en Mazatlán le preguntaron qué ¿dónde está el dinero?” y él me dijo que “se sentía Cuauhtémoc nada más faltaba que me quemaran los pies””, recuerda el abogado de El Chapo.


Compartir: