sábado, abril 20



Que condena del Chapo sirva de lección: AMLO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que debe servir de ejemplo la condena a ‘El Chapo’ Guzmán, a quien hallaron culpable de todos los cargos.

Durante conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que confía en que la declaración de culpabilidad a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera sirva de lección para quienes participan en el crimen organizado.“Recapaciten y piensen que es un don muy preciado la libertad y que no se debe de afectar a otros”, continuó Andrés Manuel López Obrador.“No se le debe causar daño al prójimo y no hay que causarse daño a uno mismo y a los familiares porque son de una u otra forma sufrimientos”, recomendó.Y aseveró: “que sirva de enseñanza, que sea una lección para que se piense que la felicidad verdadera no es el dinero, no es lo material, no es el lujo barato, no es la fama, la verdadera felicidad es estar bien con el prójimo”.


Aseguró el presidente que respeta la condena de cadena perpetua. “Fue una decisión que tomaron en Estados Unidos, nosotros somos respetuosos de esos procesos legales, no le deseamos mal a nadie.

Aunque durante el juicio de Guzmán Loera salieron a la luz nombres de expresidentes y funcionarios de los sexenos de Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto, López Obrador mencionó que actuarán sólo cuando haya denuncias.


Compartir: