Deportes Naciones

Santos rompe contrato con Robinho por acusación de violación


BRASIL.- A menos de una semana de haber firmado contrato con Santos, el futbolista Robinho dejó de pertenecer al club deportivo, tras un acuerdo entre las partes, luego de que el futbolista fuera acusado por violación, cargo que enfrenta desde el 2017.

A través de sus redes sociales, el cuadro alvinegro, publicó un comunicado en el que dieron a conocer que el jugador ya no pertenecía más al equipo:

“Santos y el deportista Robinho informan que, de común acuerdo, suspenderán la validez del contrato firmado el día 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que tiene en Italia”.

Cuando Robinho militaba en el Atlético Mineiro en 2017 fue condenado a nueve años de prisión por participar en la violación en grupo de una mujer de 23 años, no obstante, cabe mencionar que dicho hecho habría tenido lugar en Italia, cuando jugaba en el Milán cuatro años atrás.

El señalado también hizo una publicación en sus redes sociales donde escribió: “Si de alguna forma estoy molestando, es mejor que salga y me enfoque en mis asuntos personales. Para los hinchas del Peixe y aquellos a los que les gusto, voy a probar para ustedes mi inocencia”.

Con información de Milenio.