martes, diciembre 11




Seguiré matando mujeres: El escalofriante video de un asesino de mujeres en México

0

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales, y que fue grabado por las mismas autoridades del Estado de México, muestra parte de las declaraciones de Juan Carlos “N” después de que confesara su participación en más de una decena de feminicidios en Estado de México. Según datos externados por él mismo, el número de asesinatos podría alcanzar los veinte.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando” , dijo el sujeto. En el video aparece un elemento de la Fiscalía del Edomex. El presunto asesino lo llama “patrón”, y se refiere a quienes lo acompañan, posiblemente agentes, como “los patrones”.

Juan Carlos “N”, con las manos amarradas, dice que si sale libre no dudaría en continuar matando mujeres.

A él y a su pareja los agarraron la semana pasada cuando trasladaban restos humanos en una carriola en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

En la declaración, habla mal de las mujeres. Refrenda su odio hacia ellas. Incluso su mamá.

“Mi mamá andaba de puta, con uno y con otro buey. La veía yo cómo la ponían. Escuchaba yo sus ruidos y mi papá trabajando. Mi papá estuvo de mandilón con ella. Mi mamá quería acuchillarlo, navajearlo, picarlo. ¿Y yo cómo defendía a mi papá? Ahí yo dije: ni una vieja me falta al respeto, jamás”.

El presunto empleado de la Fiscalía le pregunta sobre su pasado. Juan Carlos “N” recordó momentos de su infancia. Dijo que fue abusado sexualmente por una mujer y que probó la cocaína cuando estuvo en el Ejército.

El personal de la Fiscalía General del Estado de México violó los protocolos para con el detenido al permitir que se difundiera el video. Está confeso, pero un juez no lo ha sido declarado culpable.

Poco a poco se han revelado más detalles de la tragedia que ocurrió en Ecatepec, Estado de México. El mismo detenido ha dado datos de cuántas mujeres asesinó. Asegura que fueron 20. La Fiscalía tiene características de diez.

El sujeto también ha detallado cómo mató a las mujeres, así como señas particulares, sus nombres, la ropa que llevaban puesta y ha confesado que en algunos casos, las violó primero. Pero para las autoridades, lo más siniestro es que parece que el feminicida confeso está alegre, orgulloso de sus crímenes.

Mientras tanto, familiares de otras mujeres desaparecidas en la zona quieren que se busquen a los suyos entre los restos encontrados. La Fiscalía ha confirmado que al registrar la casa de la pareja detenida, ubicada en la colonia Jardines de Morelos, encontraron restos humanos en baldes de agua, en el refrigerador y en bolsas de plástico. Los investigadores han encontrado más restos desmembrados en otras dos viviendas.


Compartir: