Si te gusta alguna de estas canciones, podrías ser un psicópata


ESTADOS UNIDOS.- Realizado por la Universidad de Nueva York, este estudio analizó a 200 voluntarios con problemas psicológicos. En gustos se rompen géneros, especialmente cuando hablamos de la música. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Nueva York analizó a 200 personas con problemas sicológicos para determinar las preferencias musicales de los psicópatas.

A los participantes se les mostró una lista de 260 canciones que puntuaron en relación a sus gustos, revelando las dos canciones favoritas de los psicópatas y las dos canciones que menos les gustaban.

Anuncio Publicitario

Para sorpresa de muchos, “No Diggity” de Blackstreet con los raperos Dr. Dre y Queen Pen fue la más votada, seguida de “Lose Yourself” de Eminem. De hecho; el metal, el death metal y el rock pesado no figuran en los primeros lugares de la lista.

 

En cuanto a las canciones que más detestan los psicópatas se encuentran “My Sharona” de The Knack y “Titanium” de David Guetta y Sia. Mismas que según el investigador Pascall Wallisch, podrías usar para saber si algún conocido tiene estas tendencias.