.

VIDEO: Cody, sobreviviente a masacre LeBarón, sale del hospital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SONORA.- Cody, el niño que sobrevivió al ataque contra miembros de la familia LeBarón, cerca de la frontera con Estados Unidos, ya fue dado de alta del hospital y ya se encuentra con su familia.

A través de una cuenta de Instagram, la familia publicó imágenes en las que se puede ver a Cody en compañía de sus familiares.

En la publicación se detalla que Cody necesitará realizar chequeos médicos por al menos dos meses más, tras resultar herido en el ataque.

La familia solicitó apoyo a través de una campaña en GoFundMe en la que se pueden hacer donativos para apoyar a pagar los gastos médicos de los menores.

Cody, de ocho años, recibió atención especial por una herida de bala en la mandíbula, además de haber recibido un tiro en un pie.

Médicos que lo atendieron en un hospital de Phoenix, Arizona aseguraron que pese a que su estado no estaba considerado como crítico, las lesiones podrían presentar complicaciones.

Cabe mencionar que la masacre fue supuestamente perpetrada por el Cártel de La Línea durante una disputa por controlar la región a la banda criminal de Los Salazar, según los avances en la investigación dados a conocer por las autoridades.

El saldo del ataque fue de tres mujeres y seis menores muertos, además de seis menores lesionados, una menor ilesa y otra desaparecida que fue encontrada horas después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cody is busting out of the hospital today! He will have a long road to recovery… but he’s so happy to be with his family ❤️ Link in bio for donations

Una publicación compartida de LaMora Family Massacre (@lamorafamilymassacre) el


Compartir: