domingo, abril 5



.

VIDEO: Niño víctima de bullying viajará a Disneyland y será entrenado por boxeadores


AUSTRALIA.- Tras aparecer en un video desgarrador que nos tocó el corazón y nos dejó los ojos llenos de lágrimas, Quaden Bayles, el niño víctima de bullying que pidió a su madre lo dejara morir, hará un viaje gratis a Disneyland con el dinero recaudado por el comediante Brad Williams.

La idea surgió luego de que Williams se diera cuenta de que al también haber padecido los prejuicios que rodean al enanismo, esta era su oportunidad de brindar apoyo a quien lo necesita, así que creó una página de GoFundMe para el menor de edad.

Niño que pidió morir viajará a Disneyland

«Quaden no tolerará más intimidación, ahora es su turno de mostrar que es un ser maravilloso», escribió el comediante en el sitio donde se recaudaron nada menos que 228 mil dólares (4 millones 293 mil 889 pesos) para que el pequeño conozca Disneyland y pueda ser entrenado por los mejores boxeadores de todo el mundo.

«Esto no es sólo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en su vida y le hayan dicho que no era lo suficientemente bueno».

El restante será donado a organizaciones benéficas contra el acoso escolar, dado que los intentos de suicidio del niño fueron reales y la problemática continúa a pesar de que su caso haya avanzado de manera favorable y ahora este aconseje a otros defenderse y no escuchar las críticas destructivas.

Será entrenado por los mejores boxeadores

Por su parte, el boxeador australiano Billy «The Kid» Dib, se ofreció a ayudar al menor con lecciones en las que aprenda a defenderse e incluso dijo que espera poder mostrarle algunos golpes mortales en caso de que el mundo siga siendo tan difícil y le toque tener que usarlos.

«Acabo de salir de una conversación de FaceTime con Quaden. Hoy está muy animado. También hablé con su madre sobre ofrecerle sesiones de boxeo individuales y le encanta la idea. Su hijo es más fuerte de lo que sabe», escribió Billy «The Kid» Dib.

Tomado de SDP noticias.