domingo, mayo 24



.

VIDEO: “Pido se relajen un poco”: Alcalde de Monclova por filas de cerveza


COAHUILA.- En Monclova, tiendas de autoservicio anunciaron que ya contaban con abastecimiento de cerveza, por lo que la ciudadanía ¡las abarrotó!

Luego de que largas filas se generaron en Monclova, Coahuila, ante el abastecimiento de cerveza a establecimientos locales por parte de una compañía, el alcalde, Alfredo Paredes, invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y a “relajarse un poco”:

“Le pido a los ciudadanos que ya no tomen tanta cerveza, que se relajen un poco porque ahorita estamos en una contingencia y nos ayudará mucho el desechar al menos una semana de alcohol”, declaró esta mañana en conferencia de prensa.

“Vamos a reforzar los operativos en estas tiendas, porque la ciudadanía tiene que hacer conciencia de que salir es un riesgo, más si es en sitios donde hay aglomeración como ir a hacer fila para comprar cerveza, es una actividad no esencial”, manifestó.

Lo anterior luego de que la cadena local “Chips” anunciara que tenía abastecimiento y que podría brindar a la ciudadanía la cantidad de cerveza que desearan comprar.