viernes, septiembre 20




.

VIDEO: “Yo creo que usted es una persona justa” CJNG mandan mensaje a AMLO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

MÉXICO.- Recientemente en redes sociales ha circulado un video el cual es presuntamente grabado por El Mencho, donde aparecen fuertemente armados 27 presuntos integrantes del CJNG, la grabación fue publicada en en redes socilaes por Linea 911 Facebook.

En la grabación el cártel hace diversos anuncios, primero se deslindan de las matanzas ocurridas en Michoacán, posteriormente acusa al Gobernador de Jalisco por supuestamente romper un acuerdo y finalmente envía un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el video El Mencho, asegura que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quiere darle la Plaza a Martin Coronel, sobrino del fallecido Ignacio Coronel, quien en su momento fue mano derecha de El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

El CJNG asegura que le quieren quitar Jalisco
Así mismo ‘El Mencho’ asegura que Alfaro hizo un acuerdo con él, el cual no cumplió

“Alfaro hizo arreglos para sacarnos de Jalisco, pensando que lo podría hacer de la noche a la mañana para entregarlos a Martín Coronel El Águila y a Esteban Rodríguez El Güerito, ya que el gobernador Alfaro era muy amigo de Nacho Coronel, y es por esto la relación con su sobrino El Águila y El Güerito, amigo íntimo de El Águila Coronel”.

El Mencho y el CJNG le envían un mensaje a AMLO
Por lo que envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde pide investigar las cuentas del gobernador de Jalisco, que supuestamente tiene en Suiza y las Islas Caimán, “para mover el dinero que recibe de Martín Coronel y Esteban Rodríguez”.

“Señor Andrés Manuel López Obrador, yo creo que usted es una persona justa y está haciendo su trabajo, que defiende a la ciudadanía como yo defiendo a mi gente y a los ciudadanos. Cheque las cuentas que Enrique Alfaro tiene en Suiza y en las Islas Caimán. Ya en su momento le daré el dato de quién es el prestanombres que utiliza en ambas ciudades”.


Compartir: