martes, diciembre 11




Viviría en Londres EPN luego de terminar presidencia

0

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se mudaría a la ciudad de Londres una vez que concluya su mandato de seis años, de acuerdo con una columna de Darío Celis publicada este martes en el diario Excélsior.

El analista agrega que Luis Videgaray Caso, el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y uno de los más cercanos a Peña Nieto, se mudaría a la ciudad estadounidense de Boston para trabajar en una firma de asesoría política y ‘lobbying’; de ser cierta esta versión, Videgaray no trabajaría en Nueva York para BlackRock como habían pronosticado algunos.

Hace unos días, el columnista Salvador García Soto había revelado que Peña Nieto planea vivir en un rancho en el sur de España al menos durante un año tras entregar el poder a Andrés Manuel López Obrador.

El propio mandatario anunció a finales de septiembre que planea vivir en su natal Estado de México al final de su sexenio. “Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México (y) tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, había declarado en el marco del informe de gobierno de Alfredo del Mazo Maza.


Compartir: