martes, diciembre 11




“Era alumno reprobado y ya no teníamos cupo para él”: Director del CBTIS tras video viral

0

CAMARGO.- Afirmando que no ha sido el único alumno que se rechazó, el profesor Miguel Nieto Hernández Nieto, director del plantel del CBTIS 143, respondió al video viral que circuló por las redes sociales durante el día de ayer.

En el video (puede verlo aquí), un joven aparecía acusando al CBTIS 143 de rechazarlo, pese a tener la actitud y disponibilidad para continuar con sus estudios.

Al respecto, el director de la institución afirmó que “no ha sido el único alumnos, el plantel tiene sus normas, sus reglas y en lo que respecta a los alumnos de primer ingresó logramos ya la meta”.

“Él fue un alumno que reprobó, él fue alumno de esta institución; reprobó, se ausentó de la escuela y pretendió otra vez regresar y ya no teníamos cupo para él”, explicó el profesor Nieto Hernández.

Aseguró que tenían una bodega llena de butacas, por lo que no es la falta de ellas, sino que aceptaron por grupo hasta 51 alumnos, y ya no tenían oportunidad de meter a más alumnos.

“…ya se le había dicho que no. Fue rechazado principalmente porque no hay cupo. Él iba a ingresar a Quinto Semestre”, dijo el director.

Aseguró que la institución rechazó a más alumnos, sin embargo, compartió que desconoce las cifras ya que es control escolar quien las tiene. Igualmente, indicó que en años próximos, para mejorar la calidad educativa, serán más los rechazados del CBTIS 143.


Compartir: