sábado, julio 20



.

San Francisco de Conchos avanza del 12 al 95% en transparencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-“En base a un trabajo disciplinado y por completo apegado a la ley, hemos logrado llevar los números de transparencia y rendición de cuentas de un 12% que encontramos a un 95”, informa el alcalde de San Francisco de Conchos Jaime Ramírez Carrasco.

Mostrando el reporte que el jueves le compartiera el Instituto Chihuahuense para la transparencia y acceso a la información pública, el edil priísta informa que cuando llegó para hacerse cargo de la administración pública en San Francisco de Conchos la misma dependencia calificaba con un 12% la eficiencia del Ayuntamiento.


En su reporte de esta semana San Francisco de Conchos aparece con un 95% en cumplimiento de la ley en materia de transparencia y rendición de cuentas, así como acceso a la información pública. La verdad, afirma el alcalde Ramírez Carrasco, el repunte no ha sido tan complicado esto debido a que la transparencia es un estilo de vida y un valor que se respeta.

Compartiendo con 8 síndicos de la zona centro y sur del Estado, el alcalde convocó a los asistentes a una reunión celebrada en el seccional La Boquilla a que continúen el esfuerzo para mejorar sus facultades y continuar trabajando con la mística de equipo y finalmente ofrecer mejores resultados a la población.


Compartir: