.

ENTREGAN PREMIO AL CARTEL POR LA PAZ EN CAMARGO.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En punto de las cinco de la tarde de ayer, se llevó cabo en las instalaciones del Salón San José, la premiación correspondiente al “Cartel de la Paz” organizado por el Club de Leones Nueva Era de nuestra ciudad.

Con un panel de dos jueces de lujo, comandados por el maestro de maestros Oscar Soto y Sergio Goné, se analizaron más de veinte trabajos expuestos por niños de escuelas diferentes entre secundarias y primarias.

El fallo de los expertos en el área, arrojó un total de diez premios destacando nueve segundos lugares y un primer lugar, en la persona de Aylin Valeria García Simental de la escuela secundaria estatal treinta treinta y dos, quien no estuvo presente por radicar en una ranchería de la región.

Uno de los trabajos tenía la suficiente calidad para haber obtenido el primer lugar, sin embargo, las medidas en que fue hecho no correspondían a las propuestas en la convocatoria y los jueces exhortaron tanto a maestros como a padres de familia a poner más atención en esos detalles.

Se espera que para la próxima ocasión, el grueso de los carteles participantes cuenten mínimo con las características definidas en la convocatoria y de paso con concursantes que presenten trabajos dignos de pelear el primer lugar ya que algunos de los carteles tenían rasgos de haber sido creados al vapor y con más interés por parte del maestro o padre de familia. Que por parte del concursante.


Compartir: