viernes, septiembre 20



.

“Hablando de panzas”, teatro FICH en Camargo…Embarazos no deseados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Ante cerca de setenta espectadores, transcurrió la obra de teatro “Hablando de panzas” en las instalaciones del Auditorio Cultural Camargo con motivo de la tercera fecha del programa de actividades del Festival Internacional Chihuahua dos mil diecinueve.

Se trató de un montaje con una propuesta encaminada a la concientización sobre los embarazos no deseados en adolescentes y aunque el tema es de actualidad, el lenguaje utilizado por los personajes de la puesta en escena, distó mucho de ser el lenguaje de los jóvenes del presente.

De entre los menos de veinte jóvenes que asistieron a presenciar la obra, algunos pudieron comparar la producción con un capítulo de la serie de televisión mexicana “La rosa de Guadalupe”.

Como punto sobresaliente de la propuesta, pudimos apreciar a “Belinda” un personaje femenino  adolescente, calculador y violento, pues su presunto conflicto se basaba en mentiras y llegó a utilizar la violencia física en contra de Ale y Lalo, los otros dos personajes de la obra.

 

COBERTURA, TEXTO Y FOTOS MAESTRO ANDRÉS SAUCEDA GONZÁLEZ

PERIODISMO CULTURAL “IMPACTO & TV”


Compartir: