sábado, julio 20



.

LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO, ES CREARLO: ENTERPRISE (RAÚL GUTIÉRREZ)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

«La mejor forma de predecir el futuro es crearlo»

Varias personas se sienten inquietas por la incertidumbre del futuro, les preocupa saber si su empresa todavía estará en funcionamiento, no sabe qué pasará con su salud o con las relaciones familiares, etc.

Todas las dudas que se puedan tener respecto al futuro hay que enfrentarlas actuando en el presente, porque es el único lugar en donde se tiene el control y a partir de ahí de grandes causas ahora se generarán los efectos deseados en el futuro.

“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo” este es un pensamiento de Peter Drucker y resalta lo vital que es asumir la responsabilidad en el presente para crear un excelente futuro.

Se dice tanto que el futuro es incierto, pero si revisas tu vida ahora, te darás cuenta que el punto en el cual te encuentras tiene muchísima lógica, no es casual, sino que la gran mayoría de las decisiones del pasado estuvieron bajo tu control y los logros y fracasos hasta ahora conseguidos son fruto de ese pasado, lo mismo sucederá con los años venideros.

¿Cómo crear un gran futuro?


Aceptando que tienes todo el potencial para triunfar:

Si dejas las excusas de un lado y te concentras en tus fortalezas, objetivos y una gran visión, el potencial que llevas por dentro comenzará a manifestarse. Analiza los errores que cometiste en el pasado y no los vuelvas a cometer, asume una responsabilidad mucho más alta y las transformaciones ocurrirán.

Abraza con todo tu ser una perfecta visión de autorrealización:
Si se sabe hacia dónde se quiere llegar y nunca se pierde de vista ese lugar, es mucho más fácil dirigir toda la atención a los proyectos que harán posible esa autorrealización. Repasa de forma “obsesiva” la visión de tu éxito, para que el poder creador te dé un gran impulso.

Es normal que experimentes cierta ansiedad cuando observes que después de un trabajo considerable los frutos no se presenten, sin embargo, las semillas nacen primero en el interior y aunque la apariencia física te diga que aún no has cumplido tus sueños, si continúas, los efectos se volverán inevitables.

“Tienes que ser el artífice de tu destino”.

COACH EMPRESARIAL RAÚL GUTIÉRREZ


Compartir: