viernes, septiembre 20



.

Millennials o de cómo vivir solos entre tanta gente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Hilarante, dinámica, romántica, conmovedora, épica, excelsa, fue la presentación y propuesta de la obra de teatro, “Millennials o de cómo vivir solos entre tanta gente”.

Una verdadera joya de las propuestas teatrales de la actualidad, se desarrolló en instalaciones del teatro de la ciudad el cual tuvo una asistencia de cerca de doscientas personas.

Por esta ocasión, el apagar el celular o ponerlo en modo avión y tomar fotografías con flash, fue opcional, pues la escenificación lo permitía, es más, lo necesitaba.

En “Millennials o de cómo vivir solos entre tanta gente”, pudimos apreciar un personaje femenino con todas las características del empoderamiento de la mujer actual, características y posturas que pudieron llegar a incomodar a dos o tres en la sala.

Al final de la obra, llovieron los aplausos y el reconocimiento del público, pues mucho de lo que ahí se dijo es una verdad que muy pocos aceptan ya que muy en el fondo uno  de los mensajes es: “Ya llegamos y no nos vamos a ir hasta que empuje la siguiente generación”.

 

COBERTURA, TEXTO Y FOTOS MAESTRO ANDRÉS SAUCEDA GONZÁLEZ

PERIODISMO CULTURAL “IMPACTO & TV”


Compartir: