sábado, julio 20



.

Camargo aprovecha rosario de errores y gana el primero a Indios de Juárez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Mazorqueros Camargo aprovechó un rosario de pecados y vence a los Indios de Juárez 11 carreras por 6 en el primero de la serie manteniendo calidad de invicto en el estadio municipal “Manuel Alonso Ronquillo”.

El estelar de la tribu Jesús Huerta se vio bien pero imposibilitado de por más toda vez que sus compañeros les cometieron además de 5 errores oficiales, así como deficiente fildeo de elevados, rolas y hasta jugadas claves para doble matanza.

El zurdo Saúl Vázquez sale con la victoria en cinco entradas colocándose como invicto con 4 ganadores sin derrota. A la ofensiva Alexis Facundo se mostró riñonudo bateando 3 hits en cinco turnos, dos de ellos con toque de bola, así como doblete productor de dos carreras. Pepo Zubia sumó de 4-2 y el Chino Cano terminó de con dos hits en cinco turnos.


Por la tribu Eudor García concluye de 5-3 y Yahir Burrola con el único cuadrangular del partido.

Destacó el incremento de aficionados en las gradas. Se puede decir que la etapa de tomar en cuenta a la gente con promociones está funcionando, pero la taquilla no sale aún de la categoría de “menos peor”.

Hoy sábado el segundo inició a las 19:30 horas. El dominical será a la una de la tarde, tres horas antes de los anteriores buscando apoyar el retorno de los Indios a la frontera.

 

 


Compartir: