jueves, abril 18, 2024
27.9 C
Camargo


Descuartizan a persona en carretera Camargo a Jiménez, fue atropellado
D

CAMARGO.- Una persona fue prácticamente descuartizada durante la noche de ayer en el kilómetro 62 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota casi frente al conocido rancho del productor Octavio “El Güero” Aguilar.

Aquí, el cuerpo fue detectado a mitad de carretera y descuartizado, por lo que se cree que un vehículo le provocó la muerte y varios más le pasaron por encima, provocando que el cuerpo quedara en pedazos a lo largo y ancho de esta zona de la carretera.

En el lugar, se logró localizar varios objetos como ropa femenina y zapatos, sin embargo, versiones aseguran que se trata de un masculino.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar la necropsia de ley, determinar causas de la muerte y el sexo de la persona.

Igualmente, cabe mencionar que en este lugar son comunes este tipo de atropellamientos, por la oscuridad de la noche y la falta de pericia, principalmente de personas de la etnia tarahumara quienes caminan en estado de ebriedad por la orilla de la carretera.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo