jueves, abril 18, 2024
25.7 C
Camargo


Volcadura en Camargo deja 2 agentes de la policía estatal muertos y uno más herido
V

CAMARGO.- Dos agentes de la policía estatal resultaron muertos y uno más lesionado luego de aparatosa volcadura ocurrida esta tarde en el kilómetro 42 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota.

El hecho ocurrió cuando los agentes estatales, a bordo de una patrulla oficial con logotipos de la corporación policiaca, se dirigían hacia la caseta de Jiménez para realizar el relevo de los demás agentes, sin embargo, no llegaron.

Según versiones, el exceso de velocidad provocó que salieran de la carretera y al intento de querer incorporarse de nuevo a la cinta asfáltica, volcaron, provocando que los agentes salieran proyectados de la patrulla. Dos de los agentes quedaron con lesiones graves que provocaron la muerte casi de inmediato, mientras que otro fue trasladado por paramédicos de URGE hasta el Hospital General Camargo para su atención médica.

Hasta el momento, la persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Guerrero García Álvarez con domicilio en el municipio de Saucillo, quien ya se encuentra siendo atendido en el Hospital General de Camargo.

De los fallecidos, se menciona que son agentes de entre 25 y 30 años de edad, es decir, jóvenes.

Agentes de vialidad, policía municipal, policía federal y una unidad de Cruz Roja del municipio de Jiménez acudieron al lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias y los cuerpos de sus compañeros.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo