Ya comenzamos a trabajar por Camargo; Reciben Acta de Mayoría Arturo Zubia, Luis Aguilar y Anabel Pérez

0

CAMARGO.- La tarde este lunes, Arturo Zubia Fernández, Anabel Pérez Talamantes y Luis Aguilar Lozoya, recibieron la constancia de mayoría en la Asamblea Municipal Electoral del IEE en Camargo, las cuales fueron entregadas por la representante de la coalición PAN-MC, Dora Isela Ramírez.

Después de entregadas las actas de mayoría, los ahora diputado, sindica y alcalde electo, salieron del recinto para posicionarse al exterior de la asamblea donde dirigieron un mensaje a los asistentes y a la ciudadanía a través de los medios de comunicación presentes.

Luis Aguilar Lozoya, afirmó que están trabajando desde este momento por Camargo y todo el distrito, por lo que aseguró que vendrán cosas mejores y mejores proyectos para su distrito XX. Aseguró que ayer por la tarde, viajó junto con Arturo Zubia a la ciudad de Chihuahua para consolidar algunos proyectos.

Así mismo, Anabel Pérez Talamantes, agradeció el voto de confianza de la ciudadanía y aseguró que no va a defraudar a los camarguense.

Por su parte, Arturo Zubia Fernández, alcalde electo de Camargo, dijo que es momento de la unidad y de dejar los colores y partidos a un lado, por lo que invitó a trabajar junto a todos los ciudadanos. Finalmente, afirmó que a Camargo le irá mejor.

Share.