Rosales

“El Capi” Arrieta se compromete con la defensa del agua y arranca campaña a gobernador en Presa Las Vírgenes


ROSALES.- Al pie de la cortina de la presa Francisco I. Madero, este domingo Luis Carlos Arrieta arrancó su campaña como candidato del Partido Encuentro Solidario para gobernador del estado, evento que contó con la asistencia entusiasta de más de un centenar de personas.

Tres minutos después de la medianoche, el capitán Arrieta arribó al templete que se instaló en acceso del puente ubicado frente a la cortina de la presa, acompañado de Karla López, candidata a la diputación federal por el V Distrito, y Carlos Cuevas, candidato a la diputación local por el XIX distrito.

En su mensaje, el “Capi” Arrieta se comprometió a la defensa del agua de Chihuahua, denunciando el saqueo de este recurso.

Sin embargo, el candidato a la gubernatura también se pronunció a favor de la reconciliación nacional con el gobierno federal.

Asimismo, expresó su apoyo a la sagrada institución de la familia, como lo hizo también la aspirante a la diputación federal Karla López, quien manifestó su oposición al aborto.

El evento terminó a las 00:28 horas con la toma de la foto del recuerdo, tras lo cual decenas de militantes y simpatizantes del PES se acercaron a saludar al candidato.