Rosales

Inició la vacunación antiCovid en Rosales; alcalde Pepe Ramírez fue el primero en recibirla


ROSALES.- Esta mañana inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Rosales y fue el Presidente Municipal, José Francisco Ramírez Licón, el primer ciudadano en aplicarse la vacuna ante esta pandemia.

La información fue proporcionada por Benja Lara, encargado de Comunicación Social del municipio de Rosales quien dijo que así mismo, se gestionó para que el municipio de Rosales encabezará la segunda aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

“Siempre comprometido con el bienestar de nuestra gente, el alcalde Pepe Ramírez se mantuvo al pendiente de que la vacuna llegara lo más pronto posible a nuestro municipio, asegurando de esta forma que el municipio de Rosales sea el primer municipio beneficiado en la segunda dosis de esta misma” expuso Benja C. Lara ante los medios de comunicación de esta región.

Cabe recordar que serán mil 700 dosis las que se aplicarán en un solo día en dos puntos de vacunación: uno de ellos en el Gimnasio Municipal “Eduardo Nájera” y otro en la comunidad de Barranco Blanco.

Se informó que será a a partir de las 8 de la mañana a la 1 pm para los de apellido con la letra A a la N y de 1 a las 5 de M a la Z.

Será únicamente adultos de 60 años en adelante y residentes de Rosales.

Se pide vayan bien hidratados y desayunados. Solamente será el día de mañana.

Tal y como ocurrió en Delicias, la logística corre a cargo del municipio en coordinación con el personal de la delegación de Bienestar.