Rosales

Organizan mega festival en presa Las Vírgenes, pese a pandemia


ROSALES.- Este fin de semana se llevara a cabo un mega evento llamado “Presa Fest”, serán tres días los que durará el festejo empezando por el Viernes Santo, a pesar de estar en época de pandemia y de todas las recomendaciones emitidas por la secretaria de Salud, que solicita que se eviten las aglomeraciones, este evento ya está publicitando en todas las redes sociales.

En diferentes grupos de facebook se posteo un flyer, donde se invita a toda la región ha asistir al evento, ya que contaran con grupos locales para animar el ambiente de 3 de la tarde a 8 de la noche este viernes, sábado y domingo con un cover de 100 pesos por vehículo, además de mencionar que se contará con todas las medidas sanitarias y un aforo limitado.

La publicación hecha en la página de facebook Eventos Presa Las Vírgenes, Rosales, Chih. Dice de la siguiente manera; “Llegaron las vacaciones y con ellas la diversión… y por que ustedes lo pidieron TRES DÍAS DE FIESTA, viernes de tambora, sábado de ambiente y domingo de reconecte solo en # Presa Fest evento 100 por ciento familiar, apoyando al turismo y a los grupos locales”.

La publicación termina con un los esperamos, señalando el cover de 100 pesos por vehículo y que se contará con todas las medidas sanitarias, cabe señalar que nos encontramos en semáforo epidemiológico color naranja donde la secretaría de Salud pidió a la ciudadanía permanecer en casa para evitar una tercera hola de contagios.