lunes, abril 22



A la baja delitos en SFC, gozamos de un municipio tranquilo: Alcalde y DSPM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El alcalde de San Francisco de conchos Jaime Ramírez dijo que gracias a los operativos que se ha venido implementando han ido a la baja los delitos tales como el robo a casa habitación ranchos entre otros.

“Hay que apoyar a esta brigada de paz que implementó el gobierno federal hasta ahorita nos ha dado buenos resultados ya que el municipio se encuentra en paz y los delitos menores a la baja gracias a los operativos que se vienen implementando constantemente”.


También dijo que se implementará un programa de prevención del delito en escuelas, secundarias, esto en conjunto con FICOSEC quienes les abran de brindar el material para que el municipio lo implemente.

En el mismo sentido, el titular de la policía municipal de San Francisco de Conchos, Edilberto Herrera, coincidió en la falta de equipo, como lo tienen todos los municipios pequeños, sin embargo, afirmó que gracias a operativos y recorridos que realizan, se ha inhibido los diferentes delitos.

“Afortunadamente gozamos de un municipio tranquilo”, informó el director de la policía municipal de San Francisco de Conchos.


Compartir: