domingo, marzo 29


.

Acuerdan militares y agricultores…Desarmados y respetuosos se custodiará la Boquilla


LA BOQUILLA.-Minutos antes de las 11 de la mañana, el presidente de la AURECH Salvador Alcantar abrió una rueda de prensa a los pies de la cortina de la presa la Boquilla destacando de entrada un acuerdo entre el general a cargo de las fuerzas militares y los manifestantes en el sentido de permanecer desarmados los primeros y respetuosos y a distancia prudente los segundos.

“El general encargado asegura que la misión a su cargo está encaminada exclusivamente a custodiar las instalaciones. Refiere que no se encuentra en el lugar ningún técnico de la CNA ni tampoco de CFE. No existe instrucción alguna de abrir las compuertas de la presa. Por lo tanto, convoco a permanecer tranquilos y respetuosos en tanto se soluciona este problema”, aseveró Alcantar.

En secuencia diputados locales, el federal Mario Mata, representantes de zonas agrícolas de la región y alcaldes tomaron el micrófono reflexionando sobre la última información surgida y sobre todo, en desacuerdo generalizado con la declaración del presidente de México López Obrador en su rueda mañanera.