Cierra Campaña Jaime Ramírez en San Francisco de Conchos: Prometo lo que podré hacer, no les cuento mentiras

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Jaime Ramírez, candidato por el PRI a la alcaldía de San Francisco de Conchos, cerró su campaña durante esta noche en la plaza principal de la cabecera municipal, donde decenas de personas asistieron a demostrar su apoyo.

El candidato, agradeció a los presentes y afirmó que durante su campaña él no contó mentiras, por lo que todas las promesas o propuestas que les ha realizado a los habitantes, han sido reales.

“Yo no les voy a prometer lo que no puedo hacer, lo que yo les prometo es lo que se va a hacer. No voy a llegar a la presidencia para hacer obras o hacer crecer la economía para mi propia familia. Si tengo el apoyo de todos ustedes, haré todo en beneficio de todas las familias del municipio”, dijo el candidato Jaime Ramírez.

Agregó que dentro de sus propuestas más importantes es el apoyo en insumos y la tecnificación de las actividades que apoyan la economía del municipio como la agricultura, ganadería, pesca, prestadores de servicio, entre otros.

Afirmó que las obras urgentes a realizar, será la activación, rehabilitación y/o construcción de las lagunas de oxidación de La Boquilla y San Francisco de Conchos, ya que de no hacerse, pueden contaminar el Río Conchos por las aguas negras.

Reiteró su compromiso de colocar médicos las 24 horas en el municipio, además de contar con medicinas suficientes, situación que no se ha podido lograr actualmente.

Finalmente, dijo que habrá apoyos de becas, apoyos en vivienda, a madres solteras, jóvenes emprendedores y adultos mayores, entre otros.

Share.