sábado, junio 15


.

Dos six por persona permitirá Gobernación en Semana Santa; Prestadores de servicios tendrán que sacar permisos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El titular de Gobernación del Estado acudió a la reunión para detallar el operativo de Semana Santa 2019 en La Boquilla, donde expuso las restricciones que se tendrán tanto a prestadores de servicios como a los vacacionistas.

A lo que respecta a los vacacionistas, Gobernación Estatal permitirá que por persona ingresa a los diferentes campos turísticos dos six de cerveza y el excedente será retirado.


Igualmente, precisaron que aquellos conductores que anden con los embriagantes abiertos se les quitarán y tiraran ahí mismo. Fue el alcalde Jaime Ramírez de San Francisco de Conchos quien precisó lo anterior, sin embargo, afirmó que no serán operativos estrictos, pero si contra quienes anden bebiendo y conduciendo o ya en avanzado estado de ebriedad.

Así mismo, se dijo que será el martes próximo cuando Gobernación Estatal tenga una reunión con prestadores de servicios de Los Filtros, El Tigre, Colina y todos los centros turísticos, donde se les pedirá que quien desee vender embriagantes deberá pagar un permiso por cuatro días y tendrá un costo de $4 mil 700 pesos.


Compartir: