miércoles, noviembre 21




Es Jaime Ramírez Carrasco el nuevo presidente de San Francisco de Conchos

0

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Esta noche en el Auditorio Municipal de San Francisco de Conchos, el Ingeniero Jaime Ramírez Carrasco emanado del Partido Revolucionario Institucional, tomó protesta como nuevo alcalde de San Francisco de Conchos.

Fue ante cientos de habitantes y representantes de los diferentes municipios y el gobierno estatal y federal, que se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo alcalde, así como del síndico Julio Fierro Sáenz y del cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021.

SINDICO MUNICIPAL JULIO SAENZ

En su primer mensaje como alcalde de San Francisco de Conchos, Jaime Ramírez reiteró el compromiso de seguir luchando por el beneficio de la gente y el progreso de su municipio, indicando que pese a ser presidente electo, ya tuvo acercamiento con el estado y federación para bajar obras importantes para el municipio.

Jaime Ramírez, afirmó que para el 2019, sería muy posible la construcción de un Centro Avanzado de Salud en el municipio, por lo que esperan que se destraben los recursos de Gobierno del Estado.

Finalmente, exhortó a la población a trabajar de la mano con su gobierno, afirmando que habrá apoyos para todos y cada uno de los sectores productivos del municipio tal es el caso de la agricultura y el turismo.


PRIMERA DAMA DE SFC, BLANCA ELENA CARO GONZÁLEZ

H. AYUNTAMIENTO 2018-2021


Compartir: