lunes, abril 22



Esperan más de 80 mil visitantes en SFC; Vigilarán más de 100 elementos estatales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- La semana Santa durante este 2019 caerá a finales del mes de Abril por lo que el clima será totalmente agradable y por lo tanto, se esperan miles de visitantes al segundo destino turístico más importante del estado.

Fue el alcalde San Francisco de Conchos, Jaime Ramírez Carrasco, quien dio a conocer que por las fechas de semana Santa 2019 se esperan entre los 70 y 80 mil visitantes, sin embargo, estiman que se superen estas cifras.

Manifestó que actualmente, ya se comienza con la reservación en hoteles y cabañas por lo que pronto podrían estar totalmente saturados.

Jaime Ramírez, detalló que por esta razón, ya sostuvieron dos reuniones para coordinar el Operativo de Semana Santa Blanca, donde participaran más de 100 elementos estatales apoyados por elementos de seguridad pública de San Francisco de Conchos y 10 extras más.


ALCALDE JAIME RAMIREZ

Además, todos los años municipios como Camargo y La Cruz brindan apoyo con ambulancias, unidades de bomberos y patrullas para recorrer estas áreas de los campos turísticos.

Finalmente detalló que entorno a los embriagantes exhortó a la población a no realizar una ingesta excesiva, además, aseguró que habrá un control para los prestadores de servicio con la finalidad de no sobrevender.

Jaime Ramírez, anunció que una semana antes de que comience la Semana Santa sostendrán una nueva reunión con autoridades de San Francisco de Conchos, Camargo, La Cruz, así como protección civil del estado.


Compartir: