domingo, agosto 18




.

Gana Ayuntamiento de SFC un millón de pesos en sorteo de Gobierno del Estado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-El Ayuntamiento de San Francisco de Conchos a través de la dirección de turismo, ganó un millón de pesos en un sorteo realizado durante la presentación de programas y proyectos SIDE realizada en la ciudad de Chihuahua.

La invitación corrió por cuenta de la secretaría de innovación y desarrollo económico de Gobierno del Estado que integra el área de turismo. Con la dependencia se pactaron apoyos para la realización de obras diversas y la realización de videos promocionales de nivel profesional para mostrar a San Francisco de Conchos al estado, al país y por qué no, al mundo.

Durante el evento se llevó a cabo el sorteo de un millón de pesos por parte del programa FIDAPECH y fue el municipio de San Francisco de Conchos el que resultó ganador. El mencionado recurso se ejercerá en acciones diversas relacionadas al turismo apegados a las reglas de operación buscando mejorar los servicios, generar más empleos, así como derrama económica directa e indirecta, informó el alcalde Jaime Ramírez Carrasco.


Compartir: