jueves, abril 18



Gobernador dará arranque al Operativo Semana Santa 2019 en San Francisco de Conchos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

  • ALCALDE JAIME RAMÍREZ ASISTIÓ AL ARRANQUE ESTATAL

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El alcalde de San Francisco de Conchos, Ingeniero Jaime Ramírez Carrasco, estuvo durante el día de hoy en el arranque estatal del operativo de Semana Santa, donde además se anunció que el Gobernador Javier Corral Jurado, estará en San Francisco de Conchos.

De acuerdo a la información, el Gobernador del Estado aceptó la invitación para que dé el arranque del Operativo Semana Santa 2019 en el municipio de San Francisco de Conchos, que es considerado como el segundo destino turístico más visitado de todo el Estado de Chihuahua.


El arranque, será en el monumento del Indio Conchos, justo en la entrada de la cabecera municipal, el próximo miércoles 17 de abril en punto de las 12 del mediodía. Aquí, autoridades estatales, municipales y federales darán el tradicional banderazo y recorrido para finalizar en el monumento del Pescador.

El alcalde de San Francisco de Conchos, dará el primer arranque de este importante operativo en su municipio, donde se ha anunciado que esperan alrededor de 80 mil visitantes.

En todo el estado, el día de hoy se desplegó a más de 10 mil agentes que brindaran auxilio y seguridad a los turistas.

 


Compartir: